Las piezas mas importantes del verano 2015

Nos llega Julio y con Julio se vienen vacaciones a lugares cálidos donde el verano esta en pleno furor y esta influencia la moda con colores fuertes, cortes profundos, crop tops, flecos y escotes.

No cabe duda que el crop top a jugado un gran papel en el año 2015, ya sea con pantalones de corte alto, faldas o shorts el crop top hace que tu outfit siempre este vigente y elegante. El crop top lo podemos usar desde yendo a un picnic a un parque con unos buenos jeans a una comida elegante con unos pantalones negros de tiro alto y anchos y siempre te veras bellísima.

Con el verano vienen los accesorios que hemos olvidado en el closet por un buen tiempo, los sombreros de paja que ahora vienen decorados con tiras, crochet o pintados a mano con diferentes diseños van hacer de tu outfit único. En sitios como Cartagena los podemos ver de diferentes gamas de colores generalmente fuertes y estos los puedes combinar ya sea con tu pareo o vestido de baño.

No podemos olvidarnos de las famosas sandalias estilo gladiador que están en pleno furor, las hay en caña alta, media y corta pero siempre con el muy diferenciado enrejado que hacen de cualquier outfit de verano un look muy chic. Siempre se verán bien con faldas, vestidos vaporosos y shorts.

Por ultimo pero no menos importante los flecos han tenido un rol significativo este año gracias al famoso festival de Coachella donde todos los que atendieron optaron por un look muy bohemio pero glamuroso. Lo podemos encontrar en accesorios como carteras hobo, satchels o totes, también en camisas, camisetas, sacos y chalecos. Los flecos siempre se verán bien con alguna prenda de Denim y mucha actitud.

No hay comentarios

Agregar comentario