Nosotros

Historia.

Dosere Design es una compañia que nace como respuesta a la necesidad de innovación que se percibe en el mercado textil, logrando mezclar de forma perfecta la tecnología europea con la creatividad Colombiana, consiguiéndose acabados textiles de gran valor agregado.

El portafolio de Dosere cuenta con gran variedad de bases textiles para vestuario, trajes de baño, marroquinería y decoración ofrecidos desde bajos metrajes, garantizando asi diseños exclusivos y de excelente calidad, para prendas únicas.

Nuestras ventajas

1
Materiales

En Dosere contamos con los mejores materiales traídos de Europa para que nuestros acabados siempre sean duraderos y de la mejor calidad. Trabajamos con proveedores de excelente calidad y servicio a nivel internacional. También tenemos desarrollos de producto 100% Colombianos, fabricados en nuestras plantas de producción que cuentan con los mejores procedimientos y calidad.

2
Garantia de producto.

Nuestro proveedor textil nos garantiza la mejor calidad de nuestros productos, estas son grandes textileras en Colombia y es por esto que nuestras telas cuentan con una certificación de origen lo cual le serviría a los clientes por los temas de exportación. Adicionalmente contamos con un laboratorio donde se hacen pruebas de calidad antes de ser lanzadas al mercado.

3
Diseños exclusivos.

Somos la única empresa colombiana dedicada a la diferenciación en sus acabados. Manejamos exclusividades de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Contamos con una amplia base de  datos con mucha versatilidad.