B Capital evento de Inexmoda en Bogotá

Estuvimos el fin de semana en B Capital un evento para fomentar la moda en Bogotá y dar a conocer diseñadores nuevos a los ciudadanos de Bogotá.

B capital contaba con stands de muchos patrocinadores como L’oreal, Peroni, Choco lyne, Off course, entre otros. Los Stands de L’oreal te hacían un servicio de análisis del pelo y después pasabas por lavado, cepillado y maquillaje. En Peroni había una área lounge para tomarte una cerveza y disfrutar del ambiente.

Había otra sección donde estaban mostrando películas contemporáneas de artistas Colombianos donde la mayoría de los cortometrajes eran de moda o relacionado.

El evento también contaba con pasarelas de los diseñadores que estaban impulsando. Lo que nos pareció buenísimo es que había un pop up shop donde la mayoría de los diseñadores que se presentaron en pasarela tenían un espacio para vender sus colecciones. Las fashionistas capitalinas podían comprar todo lo que les gusto de la pasarela “de la pasarela a tu closet” un concepto que muchas compañías como Moda Operandi en New York tienen y es muy bueno que se comience en Colombia ya que esperar meses por lo que te gusto no es la mejor estrategia de mercadeo.

En las pasarelas que vimos había mucho cuero estampado y rasgado, lanas gruesas para sacos, abrigos y vestidos rasgados de una manera muy grungy pero se mantenía siempre elegante. Vimos foils de colores dorado, plateado y iridiscentes utilizados ya sea en prenda completa o localizados en secciones de faldas, vestidos y camisas.

B Capital nos pareció un gran evento y creemos que logro el propósito de dar a conocer diseñadores nuevos, informar en tendencias y dar un ambiente de alta moda a la capital de Colombia.

1 Respuesta

  1. Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio . tombolini madrid http://www.almiranteseis.com/tienda/fabricante/tombolini-madrid

Agregar comentario