Bogota Fashion Week

Estuvimos en Bogota Fashion Week que fue llevado acabo en una carpa afuera de el Aeropuerto Internacional el Dorado, contaba con un “lounge area” con una pantalla gigante que proyectaba las colecciones que se estaban mostrando, habían sofás organizados en modo de salitas, en una de las sala estaba Peroni ofreciendo cervezas y un buen rato.

Vimos el show de Hernan Zajar. La colección fue llena de colores sobre brillantes y se inspiro en Mompos, algunos de los vestidos tenían estampados de fachadas de casas muy coloridas como las típicas de lugares cálidos, otros tenían estampados de caras con rosas, nos pareció que fue inspirado en Frida Kahlo. La colección tenia muchos vestidos, pantalones airosos anchos, camisas cuello bandeja con mangas de mucho movimiento y unos vestidos de baño con unos cortes muy interesantes.

Hernan Zajar confecciono sus telas con acabados Dosere que hicieron que su colección tuviera un brillo muy especial, las faldas y vestidos con nuestro famoso acabado “Bright” se veían absolutamente espectaculares.

En Dosere estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de promover Bogotá como un centro de moda en Latino América y promover nuestro talento Colombiano. Nuestros diseñadores tienen una perspectiva muy fresca y mucho que ofrecer en el mercado internacional.

No hay comentarios

Agregar comentario