La Chaqueta Bomber

Nos hemos dado cuenta que en todos los almacenes de Bogota hay un estilo de chaqueta muy recurrente. Esta es la chaqueta Bomber, el estilo es una chaqueta deportiva que parece que fuera de jugadores de Base Ball, tiene elásticos en la parte de abajo y en los puños. Los materiales de la chaqueta varian pero vienen en seda con motifs Japoneses, colores metálicos y diferentes tipos de verde militar.

Este tipo de chaqueta puede dar un toque casual a un look elegante o darle el toque final a un look inspirado en deportivo. Este tipo de look esta muy de moda ya que las lineas de deporte están sacando colecciones de "street wear". La colaboración de Stella Mccartney con Adidas a sido muy popular para este tipo de looks. Sus Bomber Jackets han sido muy populares, tienen adornos florales y están inspirados en la cultura Japonesa.

Todas las grandes marcas están haciendo su propio estilo de Bomber Jacket. Marcas como Saint Laurent, Chloe, Louis Vuitton, Tom Ford, Celine, y muchas mas han sacado las chaquetas con diferentes tipos de acabados y colores.

No hay comentarios

Agregar comentario